Factormario@hotmail.com

19 septiembre 2008

Mario y su versión de los hechos

- . . .. мαяισ •● [[(*)]] dice:

te pongo lo k puse en el tuenti

- . . .. мαяισ •● [[(*)]] dice:

pake leas lo k ma pasao en los 3 dias resumido ok?

... NeReA ... dice:

ok

- . . .. мαяισ •● [[(*)]] dice:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
tengo q escribirlo todo aqui porque me esta saturando todo el mundo en el msn! jaja! asi q os lo cuento aqui a todos!
bueno como sabeis o no, me fui el jueves, y las pruebas empezaban el viernes en un hotel en Madrid, total, el primer dia de 25 personas nos quedamos en 15, hicimos 2 pruebas, cantar una cancion nuestra y una elegida por nuestro Juez, que es Eva Perales, y la segunda fue "Bailemos" de Coti, me salio fatal, mei nvente la letra, pero bueno PASE!
llegamos al 2º Dia, hay que hacer un grupo de 3 personas elegido por nosotros mismos, y nos toco la cancion "Everibody Changes" de Keane, a mi, Gera y Javier Luis, total, pasamos los 3, la cancion nos salio de puta madre!! y quedamos ya en 8 y PASE!
tercer y ultimo dia de Seleccion Final, la mas intensa para nosotros porque esto se acababa y todos queriamos taaanto entrar al concurso, y sobretodo el cariño que se le coge a las personas aunque sean tan solo 3 dias, pero parece q los conoces de toda la vida! total, me toco cantar Shine, de Take That, una cancion que tuve que elegir desde el agua en la piscina

- . . .. мαяισ •● [[(*)]] dice:

pf a sio increible nerea

- . . .. мαяισ •● [[(*)]] dice:

los 3 dias k e pasado



Y EL FINAL YA LO SABEMOS TODOS...




¡DEJA TU COMENTARIO!