Factormario@hotmail.com

02 octubre 2008

GALA 1: "ETERNAL FLAME"

X-MAN COMENTA LA GALA

¡Hola a todos! X-MAN al habla. Estáis de acuerdo en que los últimos minutos del programa de anoche fueron muy pero que muy emocionantes, ¿no? Pues imaginaos cómo se vivió en el plató...la tensión, los nervios y el silencio de Miqui mientras se decidía entre María y Jercortaban el aire. Pero bueno, he empezado la casa por el tejado....

Remontémonos al comienzo de la gala. María y su versión cabaretera del mítico 'Something stupid' abrían tres horas de mucho talento, mucho amor y muchas sorpresas....TALENTO el de, por ejemplo, Alex interpretando ese 'She' de Elvis Costello, Marta cantando 'Inolvidable' de Laura Pausini, Gera con su 'Nada que perder' de Conchita o Mario y la 'Llama eterna' de The Bangles. AMOR, el que le pusieron los 'New Boys' a la romántica balada de Ricky Martin, Élanis a la de Lucy Silvas, Dunia al 'It must be love' de Madness o Javier Luis a su particular 'Michelle' de los Beatles. Y SORPRESAS, pues unas cuantas. Desde el tema de Jer, ese 'Doctor Amor', un clásico de 'Los Sencillos', grupo que lideró Miqui durante años...escuchar cómo sonaba de bien ese 'One more night' de Phill Collins en las voces de los Vocal Tempo...y sobre todo, la cara que se les quedó a los Alikindoi cuando me vieron a mí, es decir, a X-MAN, en la obra en la que trabajaban, con su antiguo jefe, sus compañeros y toda su familia. Hasta Nuria se emocionó que casi casi no puede continuar con la gala.

Pues eso, que en mi opinión fue una gala muy completa. Tan completa que hasta hemos tenido ya los primeros piques entre los jueces...yo ya empezaba a echarlos de menos, ¿vosotros no?. Ahora quiero que opinéis vosotros, que me contéis si os pareció justo que eliminaran a Jer, y por tanto, se tenga que volver a sus Canarias queridas sin poder seguir su aventura en Factor X.

Vídeo 1- 10- 2008: "Eternal Flame" (click)