Factormario@hotmail.com

23 octubre 2008

Resumen Gala 4

El título de este thriller protagonizado por Melanie Griffith y Michael Keaton en 1990 me viene de perlas para resumir en cuatro palabras la gala de esta noche. Bueno, antes de nada, por si había alguna duda, soy X-MAN y he vueeeeltoooo…y digo esto porque la semana pasada falté a mi cita con el blog. Pero fue por fuerza mayor, eh. A pesar de mis super poderes, el virus de la gripe pudo conmigo y he estado varios días en la cama. Pero me reincorporo a la web de Cuatroº con más fuerza que nunca, que lo sepáis.

Volviendo al programa de anoche, decía lo del extraño porque ayer, cuando estamos ya en el ecuador del concurso, entró “la nueva”. Se llama Laura, es gallega, madre de un bebé de 15 meses y desde anoche, una nueva contrincante para nuestros chicos. Ya sabréis que ha salido elegida a través del casting virtual de la web de Factor X. Supongo que os fijasteis en que los veteranos aplaudieron y animaron bastante a los finalistas del casting virtual, eso es deportividad y lo demás son tonterías. Habrá que ver cómo ha pasado Laura su primera noche en la casa. La semana que viene podremos ver las impresiones de cada uno acerca de su nueva compañera.

La gala estuvo llena de estrellas(Luis Fonsi y Mónica Naranjo con su “Amor y lujo”), de gallos y fallos(Marta desafinó bastante, las cosas como son, y Álex sufrió un lapsus en el comienzo de su actuación), pero también de emoción, como el momento en el que uno de los Vocal Tempo vio a su bebé desde Cuba o Dunia recibió la visita de su querido hermano. Y ya que la he nombrado, y aunque no debería, voy a confesar mi admiración por la canaria…No se puede ser más elegante y más segura encima de un escenario. ¿Estáis de acuerdo?

Aunque hay otras muchas cosas que me impactaron de la gala: lo guapa que estaba María, los estilismos de Marta y Gera, la trabajada barba de Álex, el look de vampiresa de mi adorada Eva Perales o las patadas que dio Miqui a esas pobres cajas cuando salió del plató enfadado…

Por cierto, ¿qué os ha parecido el vídeo de la despedida de las Élanis y los New Boys...¿no os parece que ahí podía haber "rollito"? No sé no sé, yo les he visto muy acaramelados...¿Qué opináis vosotros?

Marta se nos ha ido, Laura ha llegado, y el espectáculo continuará el miércoles que viene. Estoy ansioso por leer vuestros comentarios. Hasta los más destructivos, que los hay, me gustan. Eso significa que vivís con pasión esta maravillosa aventura llamada Factor X. Nos leemos en una semana. Yo me voy al aeropuerto que tengo varias misiones que cumplir para la próxima gala. Hasta dentro de siete días.

Un X-besazo.

Video Gala 4 "Unwritten" (click)